martes, 3 de julio de 2007

A MEDIA TARDE PIENSO...

A media tarde me arranco los ojos con el desmaquillador y pienso en el cojonero despertador.
Qué cojonero el puto despertador, siempre que a media tarde suena, me acababa de dormir.
Siempre que suena lo apago y digo, cinco minutos más. Y vuelve a sonar y esta vez pido diez. Total, lo que tengo que hacer puede esperar. Y espera. Y espera. Y se me pasa la vida y entonces el despertador ya no suena. Y si suena, a mí ya no me puede despertar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

¿LO RECORDÁIS?

A media tarde con tremendo dolor de ovarios recuerdo ese juego de cartas de cuando era niña.

Se llamaba polis y cacos, y a cada uno le tocaba una carta, y le tocaba un rol.

A todo el mundo le gustaba ser protagonista, cuando te repartían la carta sólo ansiabas destaparla y ver que eras el poli. O mejor aún, el caco. Aunque la puta tampoco estaba nada mal. La puta, creo, era cómplice del caco. O del poli, yo qué sé. El resto eran ciudadanos, futuras víctimas, iban a ser asesinados por el caco, cómplices de la puta o ayudantes del poli. El caso es que todos tenían un rol, y nadie podía escapar. A todos nos gustaba ser protas. Y ahora lo recuerdo y pienso en cuánta verdad escondía ese juego. Ahora lo recuerdo y no sé si soy poli, caco o puta.

6 comentarios:

Patricia "golazos" dijo...

¿y por qué no mejor ser la víctima que aunque sabe quien es el caco y debe tirar la carta, no lo hace y sigue jugando?todos lo hemos hecho alguna que otra vez...

Luciérnaga dijo...

Pues sí. Rebelión!
¿Que nos dicen que estamos muertos y pretenden q lo creamos y nos desarmemos? ¡Y una mierda!

Por cierto, he descubierto xqué bajamos el volumen de la música cndo vamos a aparcar, yo por lo menos lo hago por varios motivos:

1. por si el gorreta me avisa de dónde hay hueco.

2. Por si le doy tokecitos al coche y no me percato, poder escuxarlos.

JUANCHO, ESPERAMOS TU CRÍTICA Q SÉ Q VA A SER INTERESANTE, E INTELIGENTE... Q BUENA LA EMPANADA Y QUÉ BUENA LA CERVEZA!!(DEBERÍA CONSIDERARSE UNA DE LAS 7 MARAVILLAS...).Q TE SEA LEVE LA NIGHT!!

Luciérnaga dijo...

Aunq creo q elijo a la puta... es la que más disfruta...

Patricia "golazos" dijo...

¿tan poco confias en tener la medida del coche para tener que bajar la música?si golpeas da igual q tengas la musica puesta o no, el golpe se lo lleva...además si la llevas:ojos que no ven...(en este caso oidos que no escuchan...) encima le das escuchando tu disco favorito.
y el gorreta...¿tu coche es descapotable o el gorreta lleva megáfono para q puedas escucharlo desde dentro del coche?cuando el gorreta señala al aparcamiento...es q hay hueco,no? jeje

p.d.:la puta es la que menos juega...depende de las victimas. Quien lleva el juego y lo hace interesante son las victimas...si no ven...no hay juego...si se quiere romper el juego...que mejor q no dejando via libre al ladron y por consiguiente al poli y a la puta?
a ver si sabes estas:¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
y ¿Por que hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo? Son a la vez tan sencillas y a la vez tan incontrolables...VALIENTES PREGUNTITAS...!!COMO SOMOS...!

Juancho dijo...

Lo mejor era ser ciudadano de a pie. Te mataban y te levantabas a por una cerveza para la siguiente ronda...

Juancho dijo...

Creo que es más frecuente bajar la música cuando buscas sitio para aparcar... Cuando llevas una hora dando vueltas, necesitas toda la concentración del mundo para salir disparado como una fiera hacia ese sitio libre que deja alguien. Serías capaz de matar por aparcar de una puñetera vez, y la música amansa a las fieras...