jueves, 4 de octubre de 2007

Monar famili

Reý, reíii, REÍIIIIIIIIII
Pues no
No me hace gracia
Gracia de DIOS
Danos hoy
Derecho de pernada
Y cortesanas con minifalda
La natalidad,
¿Es baja?
De la edad media vamos para la entera.
Esa cajita de rape
¡¡Mari!!, chalá
La coca que nos falta.
Sobre la mesa de piedra.
Según Sabina
Con el respeto de la hemofilia.
O rei Pelé
La reina de mi casa
¿Hoy sales de caza?
5000m rectángulos del jardín del Pardo
(¿A qué me suena eso?)
Que ahora,
Es la Zarzuela
Perfecto, ¿y quién canta?
Treinta años de mañanas tranquilas
¿Mañanitas de David?
Salomón es el que manda
Sin dar mucho más el sol que en alguna isla
Haciendo, como que nada
Yo así,
Estuve en Tabarca.
Negros ni en África.
No me digas que no queda bien
Una reina, con un panda
Meándose sobre una malva.
¿Incontinencia?
¿Disfunción?
Y mira que fuimos:
Los más temidos del feudo.
Azul
¡Azul!
¿Qué?
De constitución: campechana
¡Azul!
¡Azul!
¿Cómo?
Mejor,
Mejor catas…
¡Azul!
¡¡Azul!!
¡Venga!
¡Dale!
Pues que se vea…
Calla, calla.
Eso no
Qué dices loco
Que nos chapan el tenderete y nos echan de la feria
¿Duque?
No hombre no
Más parriba
Primero
¿O ultimo?
Ultima,
Ultima…

2 comentarios:

Poesia dijo...

Agüita con Sergio, entró peleón!!...Alucinando entre el aluvión de la crítica y la sonrisa de algunos de tus versos oí el himno del Riego..

Sergio dijo...

Eso es que estás mojada, de lo de ayer en filosofía...
Un besazo