miércoles, 30 de enero de 2008

¡¡LIBRO LIBRO LIBRO!!

¡¡PEDAZO LIBRO TIENE QUE SER!!

¡¡ME PONDRÍA A RESALTAR EN NEGRITAR TODOS LOS AUTORES QUE ME PARECEN INTERESANTES PERO SERÍAN CASI TODOS, Y LOS QUE NO, SERÁ PORQUE NO LOS CONOZCO!!

POESÍA PARA BACTERIAS
Coleccion Bala rasa, prologo de Violadores del verso. Estos son los autores que aparecen en él:


Nacho Abad, Eugenio Barragán, Josep María Beà, Iker Biguri, Antonio Blanco, Anna Blasco, Juan Bonilla, Enrique Cabezón, Harkaitz Cano, Pablo Casares, Luis Felipe Comendador, Javier Corcobado, Salva Dávila, Camilo de Ory, Jordi Doce, Santiago Egido Arteaga, Ignacio Escuín Borao, José Daniel Espejo, Enrique Falcón, Mario Fernández, Sergio R. Franco, Juan Frau, Ceferino Galán, José Daniel García, Pablo García Casado, Alberto González, David González, Karmelo Iribarren, Fertxu Izquierdo, Johnny Laputta, Rubén Lardín, Hernán Migoya, Dolan Mor, Vicente Luis Mora, Vicente Muñoz, Antonio Orihuela, Begoña Paz, David Pielfort, Lluis Pons Mora, Daniel Rabanaque, Pepe Ramos, Violeta C. Rangel, Javier Rodríguez Pérez, Enric Selt, Safrika, Purranki Sandongui, Miguel Serrano Larraz, Uberto Stabile, Nacho Tajahuerce, Alber Vázquez, Manuel Vilas, Al Williams Contreras.

Y he aqui la web del nuevo sello de Barrabes:

http://www.cuerdosdeatar.com/

Nos cuentan que a la larga el libro tendra una distribucion como dios manda en grandes superficies, pero de momento se puede comprar aqui:

http://www.logi-libros.com/ficha.php?xzy=%20&id=3046

6 comentarios:

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Creo que algo se mueve. Aún no se cuánto durará. Pero algo grande y hermoso se mueve. Y crece.

Este libro es una de sus tres mil patas.

Un beset, agitadora.

Tu Viktor

Anónimo dijo...

Sí sí!! Yo también veo movimiento!!
últimamente mis pensamientos (alimentados por secretos que aún no puedo desvelar) van más allá y... se me ocurren tantas ideas!!

tú estás de complice en ellas Víktor, no te me escapas!!

ALgo se mueve y es grande fuerte y justo.

Para mí que esta poesía llamada "underground" de aquí a unos añitos va a empezar a ser el canon. De la perfieria la canon, de la nueva periferia al nuevo canon y así sucesivamente como un eterno retorno.

son grandes!! sí señores sí!
q ganas de leer!!!

besos!

lu.

Víktor Gómez Valentinos dijo...

LU:

coincido contigo. Y me pregunto, ¿cómo resolveremos esa trampa que siempre propone el mercado?

Quiero decir, que de ser el Che un revolucionario a ir en las camisetas de niños banales comercializadas por textiles yankis, solo pasaron 30 años.

Habrá que reinventar el lenguaje porque "ellos" se quieren apropiar de su espíritu y est/ética.

Un beset,

Viktor

P.D.: ¡¡Estudiaaaaaa!! Necesitamos gente como tú en puestos claves de pensamiento, investigación y agitamiento. (entiéndase bien lo de agitaaar)

Anónimo dijo...

oh sí sí sí!!!

yo seré una bomba en los cimientos!!!

prometo introducirme bien introducida para explotarles desde adentro!!!
jajajaja!!!


muaaaaaaaak!

Poesia dijo...

Daremos un paseo Lucía!

Suerte con tus exámenes aunque sé que no la necesitas.

Un beso

Cucaracha homicida dijo...

Por ahora solo se puede adquirir el libro vía internet, chicos, habrá que esperar o pagar los malditos gastos de envío. Los valencianos (lo siento por el resto) interesados, podríamos pedir packs en conjunto y ahorrar chavos. Yo esque soy probe, sabenustedes?