viernes, 8 de febrero de 2008

Lutar, Lutter, Lottare



"La poesía no es una estructura inocente"
Enrique Falcón




Luchar desgarrando con las manos la niebla
Luchar descifrando con los ojos las imágenes
Luchar destrozando con la lengua los panfletos
Luchar.... (blablabla)... con los oídos los mensajes


Hoy
luchar
desestructurar el orden
desmontar el mecano
enterrar el cajero
plantar una fuente.
No crecer
crear...........(ilusión de) libertad

ser un niño en un parque

Luchar,
envolviendo con las manos
a la hija de todos. Un regalo
la palabra

...............................tierra


Querer
llorar
con los pies y su cabeza
encima de la mesa.
¿Por qué no?


No tener que ser joven y sano para poder morir dignamente





Pd: avalancha creativa en viernes :-)
Pd2: Lu blog para comentar? :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder, mark qué potencia!

ahí ahí apedreando!!

benissimo!!! :)

pd1: eso mismo he pensado yo al meter mis entradas! ahora lo reconfirmo!

pd2: paranoias mías...a veces me da y me encierro, pero sólo me pasa en el dolmen y cuando hablo muy de mi persona, y creo que es por la manía esa del "ego" con la que nos tortura sicológicamente nemo(ser: es broma, pequeñusu!no es tortura!). pero nuestro qrido víktor ha dado la respuesta.

pd3: he puesto más post data que comentario!

besossss

lu.