joder, pues a mí me resulta efectivo, se remueven los cristales rotos en mi estómago. de calidad tñecnica no entiendo, de las otras, la artística y la sentimental, hay pero que mucha, así que por mi parte, ignora ese comentario.un beso enorme julio,y gracias (por luchar)
No, no lo ignores, Julio. No ignores ese comentario. Ni al anónimo que lo lanza como pedrada. No ignores que siempre habrá a quien duela que se diga, que se hable. Hay tabu en nuestra sociedad, como en todas. Aquí no se puede ni se quiere oír de todo. Sólo lo que recicla bien, sólo lo que atañe al bienpensante y politicamente correcto discurso (ya sea de izquierdas, derechas, capitalistas neoliberales o marxistas de Mao). Pero ojo con ser independiente, autonomo, fiel a tí mismo. Ojo con pensar por tu cuenta y escribir a tu libre albedrío. Te pueden llover piedras, ostías, mierda. Lo que LU quiere decir, lo respaldo 100%, pero además de ello, no olvides. Olvidar es perdonar ignominias, despropositos, mezquindades. No olvides lo que vaya contra los indefensos, las víctimas, los desposeidos, las abandonadas, los inocentes.No olvides, que ellos no se pueden permitir nuestro olvido. Y al caramoco, al petreo especímen que considera "Soldados de género" Basura, oportunista, el video, no le demos categoria de neutro, inocente o sencillamente eufemísticamente de opinador libre. Es un mentecato. Una de tres:O habla desde la impericia lectora.O habla desde la envidia perniciosaO habla para llamar la atención sobre si mismo.Porque se puede decir de "Soldados de genero" que no convence, que no gusta, que resulta insuficiente o excesivo, desvirtuado o ineficaz, pero los descalificativos gratuitos y anónimos siempre me han parecido innecesarios, eliminables o cuanto menos sospechosos de malicia.Un abrazoteViktor
julio, tanto el texto como el poemaes aplastante y por supuesto que no deja indiferente a nadie, aquellos que critican este tipo de inciativas no son conscientes con la violencia con la que hablan o escriben;y estámos como pa estar tibios con la violencia.en la asociación a la que pertenezco se va ha crear un blogsobre el tema, enfocado única y exclusivamente a la vieolencia machista pero desde el punto de vista de el hombre (no es que la mujer no tenga opinión, faltaría más)en el cual se irán colgandopoemas (a lo cual nos dedicamos)noticías, articulos e imagenes para remover precisamente las conciencias de esos que te y nos tachan de oportunistas o manipuladores de la realidad;creemos que el asunto es bastante serio cómo pa andarse con memeces y menosprecios.de momento te pido permiso para dejar este video fijo en el blogy también si alguna vez quisíesescolaborar con nosotros con algún poema o texto,aquí te dejo mi e-mail gsusbonilla@gmail.comy bueno soy y somos "la vida rima"aunque este tema no nos rima nadapor eso propinamos opiniones.un saludo a tiy a todos los que haceís este dolmen de empatia tan necesario.
Gracias Lu. Este poema tiene ya un largo recorrido, hace más de un año que lo escribí y podría pasarte más de seiscientos correos, desde otros tantos puntos de América latina y España, donde lo acogieron con ojos e intenciones distintas a las del "comentarista" del que hablo.Nunca para esta miseria, cada día, todos los días salen a hacer su patrulla esos soldados. No quiero ignorar el comentario, como dice Víktor, y le contestaré, aunque hacer polémica en la red es estúpido, pero no quiero que por el hecho de tener una tarifa plana, alguien convierta en púlpito o plataforma, desde donde poder vomitar gilipolleces, una página visible para todos.Besos para ti Lucía y abrazos astures.Julio
Víctor, me dejo llevar en volandas por tu íntegra manera de afrontar los hechos. Tus palabras son más que aliento. No, no podemos ignorar ni esperar a que las cosas se arreglen por sí solas: "No se pueden permitir nuestro olvido" Ése podría ser el título de un libro de poemas contra la infamia, una entrada ineludible: La Violencia de Género (casi da asco decirlo)Gracias hermano, mi abrazo.Julio
Jesús, por supuesto que puedes poner el vídeo donde consideres y sí, desde ya me tienes a tu disposición para colaborar en el proyecto. Mi dirección de correo es julio.obeso.gonzalez@gmail.comPásame, por favor, el link de vuestra página. No podemos ser tibios con la violencia, con la barbarie, con estos depredadores que dejan a nuestro género en el entredicho del golpe fácil y la sangre.Gracias por estar, por la iniciativa. Un saludo desde Asturias, estaremos en contacto.Julio
Publicar un comentario
7 comentarios:
joder, pues a mí me resulta efectivo, se remueven los cristales rotos en mi estómago. de calidad tñecnica no entiendo, de las otras, la artística y la sentimental, hay pero que mucha, así que por mi parte, ignora ese comentario.
un beso enorme julio,
y gracias (por luchar)
No, no lo ignores, Julio. No ignores ese comentario. Ni al anónimo que lo lanza como pedrada. No ignores que siempre habrá a quien duela que se diga, que se hable.
Hay tabu en nuestra sociedad, como en todas. Aquí no se puede ni se quiere oír de todo. Sólo lo que recicla bien, sólo lo que atañe al bienpensante y politicamente correcto discurso (ya sea de izquierdas, derechas, capitalistas neoliberales o marxistas de Mao). Pero ojo con ser independiente, autonomo, fiel a tí mismo. Ojo con pensar por tu cuenta y escribir a tu libre albedrío. Te pueden llover piedras, ostías, mierda.
Lo que LU quiere decir, lo respaldo 100%, pero además de ello, no olvides. Olvidar es perdonar ignominias, despropositos, mezquindades. No olvides lo que vaya contra los indefensos, las víctimas, los desposeidos, las abandonadas, los inocentes.
No olvides, que ellos no se pueden permitir nuestro olvido. Y al caramoco, al petreo especímen que considera "Soldados de género" Basura, oportunista, el video, no le demos categoria de neutro, inocente o sencillamente eufemísticamente de opinador libre. Es un mentecato. Una de tres:
O habla desde la impericia lectora.
O habla desde la envidia perniciosa
O habla para llamar la atención sobre si mismo.
Porque se puede decir de "Soldados de genero" que no convence, que no gusta, que resulta insuficiente o excesivo, desvirtuado o ineficaz, pero los descalificativos gratuitos y anónimos siempre me han parecido innecesarios, eliminables o cuanto menos sospechosos de malicia.
Un abrazote
Viktor
julio, tanto el texto como el poema
es aplastante y por supuesto que no deja indiferente a nadie, aquellos que critican este tipo de inciativas no son conscientes con la violencia con la que hablan o escriben;
y estámos como pa estar tibios con la violencia.
en la asociación a la que pertenezco se va ha crear un blog
sobre el tema, enfocado única y exclusivamente a la vieolencia machista pero desde el punto de vista de el hombre (no es que la mujer no tenga opinión, faltaría más)en el cual se irán colgando
poemas (a lo cual nos dedicamos)noticías, articulos e imagenes para remover precisamente las conciencias de esos que te y nos tachan de oportunistas o manipuladores de la realidad;
creemos que el asunto es bastante serio cómo pa andarse con memeces y menosprecios.
de momento te pido permiso para dejar este video fijo en el blog
y también si alguna vez quisíeses
colaborar con nosotros con algún poema o texto,
aquí te dejo mi e-mail gsusbonilla@gmail.com
y bueno soy y somos "la vida rima"
aunque este tema no nos rima nada
por eso propinamos opiniones.
un saludo a ti
y a todos los que haceís este dolmen de empatia tan necesario.
Gracias Lu. Este poema tiene ya un largo recorrido, hace más de un año que lo escribí y podría pasarte más de seiscientos correos, desde otros tantos puntos de América latina y España, donde lo acogieron con ojos e intenciones distintas a las del "comentarista" del que hablo.
Nunca para esta miseria, cada día, todos los días salen a hacer su patrulla esos soldados. No quiero ignorar el comentario, como dice Víktor, y le contestaré, aunque hacer polémica en la red es estúpido, pero no quiero que por el hecho de tener una tarifa plana, alguien convierta en púlpito o plataforma, desde donde poder vomitar gilipolleces, una página visible para todos.
Besos para ti Lucía y abrazos astures.
Julio
Víctor, me dejo llevar en volandas por tu íntegra manera de afrontar los hechos. Tus palabras son más que aliento. No, no podemos ignorar ni esperar a que las cosas se arreglen por sí solas: "No se pueden permitir nuestro olvido" Ése podría ser el título de un libro de poemas contra la infamia, una entrada ineludible: La Violencia de Género (casi da asco decirlo)
Gracias hermano, mi abrazo.
Julio
Jesús, por supuesto que puedes poner el vídeo donde consideres y sí, desde ya me tienes a tu disposición para colaborar en el proyecto. Mi dirección de correo es julio.obeso.gonzalez@gmail.com
Pásame, por favor, el link de vuestra página. No podemos ser tibios con la violencia, con la barbarie, con estos depredadores que dejan a nuestro género en el entredicho del golpe fácil y la sangre.
Gracias por estar, por la iniciativa. Un saludo desde Asturias, estaremos en contacto.
Julio
Publicar un comentario