miércoles, 18 de junio de 2008


Me llega el siguiente mensaje de Eddie, os lo copio tal cual. Aprovecho para decir que estoy desaparecida de aquí al 3 de junio, que no leo ni blogs ni correos ni na de na. Lo siento, en cuanto acabe cojo carrerilla y os sigo el paso! Besos a todos!!!

Luciérnaga


Hola gentes de bien y de mal,

Una jam session o simplemente session puede traducirse literalmente como sesión de improvisación. La expresión hace referencia a una reunión más o menos informal de músicos para interpretar juntos sobre melodías conocidas, sin mucha preparación ni arreglos predefinidos. (de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Jam_session )

BUENO, PUES ESTO PERO APLICADO A LAS LETRAS, es decir, una reunión más o menos informal de poetas y escritores para leer sus últimas, anteriores, pasadas lecturas, para compartirlas con el público asistente.

UNA OPORTUNIDAD PARA DAR A CONOCER LOS TEXTOS QUE PARIMOS TODOS LAS NOCHES, UNA MANERA DE DECIRLE AL MUNDO "yo también escribo, mira tú por donde, y esto es lo que escribo".

El DORADO, nos presta su rinconcito para que lo llenemos de nuestras voces, las tuyas, las mías, las vuestras, las de todos, nuestros textos, los que más nos hacen vibrar. Una manera de LEER-NOS, de preguntarnos, en un ambiente de café literario a la manera de los antiguos cafés literarios, valga la redundancia...

Os esperamos el día 19 de junio, a partir de las 22.30 horas, en el café EL DORADO (calle ALZIRA, 25, VALENCIA)



El Dorado Bar Musical
Actuaciones, exposiciones, música
http://eldorado.bitacoras.com/
eldorado.valencia@gmail.com
Tel.: 963849332
Prog.: 665 944 500
Alzira, 25
46007 - VALENCIA




PD: Recordad que el VIERNES EN LA CASONA, hay otro recital de VÍKTOR, LAURA Y ARTURO!

3 comentarios:

Víktor Gómez Valentinos dijo...

pero qué locos estamos.

gracias, lu

ALICIA MARTÍNEZ dijo...

¡Madre mía! ¡Qué vamos a hacer con tantas palabras!

Gracias yo también, Lu

Víktor Gómez Valentinos dijo...

ALI, EDDIE: No puedo ir esta noche a la JAM y es putada. Me comprometí ir al teatro a Silla, a ver Lisístrata con Jesus GE. Pero vendrán más y estaremos donde debemos.

Gracias Ali, Eddie.


Vik