lunes, 28 de julio de 2008

CON-CURSO DE MICRORRELATOS

La Escuela de Vacas y Castaño convoca el I Certamen de Microrrelatos, de acuerdo a las siguientes bases:

BASES:

1.- Podrá participar cualquier persona desde cualquier lugar del mundo siempre que el texto esté escrito en español y cumpla las bases del concurso.

2.- Solamente podrá presentarse un trabajo por participante.

3.- La temática será libre y el texto debe ser original e inédito y con una extensión máxima de 350 palabras.

4.- Los originales se presentarán a doble espacio, letra tamaño 12, tipo Times New Roman.

5.- Las obras se enviarán vía mail a la siguiente dirección: devacasycastaño@yahoo.es
Serán admitidas a concurso aquellas enviadas desde el 28 de julio hasta las 24:00 horas del 10 de septiembre de 2008.

6.- En el cuerpo del mensaje figurarán únicamente los datos personales del autor, (nombre, dirección, teléfono de contacto y dirección válida de correo electrónico ).
Se adjuntará en documento Word (doc) el relato, junto con el título. No se admitirán obras que no tengan los datos completos ni en formatos de archivo diferentes.

7.- El premio, único e intransferible, que recibirá el ganador del concurso es una beca para el curso completo de talleres on-line 2008-09 de la Escuela de Vacas y Castaño. Dicho curso consta de tres partes individualizadas y sucesivas: creación literaria, haiku y microrrelato. La fecha de inicio de los distintos talleres es la siguiente:

De la raíz a la hoja (creación literaria), 1 de octubre de 2008
Zoom, 17 mm (haiku), 1 de enero de 2009
Lo más mínimo (microrrelato), 1 de abril de 2009

Para más información sobre los distintos talleres on-line, visitar el blog de La Escuela de Vacas y Castaño: http://devacasycastano.blogspot.com


8.- El premio no podrá ser modificado ni canjeado, y deberá disfrutarse a lo largo del curso 2008-2009.

9.- La Escuela de Vacas y Castaño designará al jurado competente. El jurado no conocerá, en ningún caso, los nombres de los autores, tan sólo el título.

10.- El fallo del jurado será inapelable. Se notificará vía correo electrónico al ganador, a todos los participantes y a través del blog de la Escuela de Vacas y Castaño (http://devacasycastano.blogspot.com) antes del 25 de septiembre de 2008

11.- El hecho de participar en este certamen implica la plena aceptación de las presentes bases. Todas las incidencias no previstas serán resueltas por la organización en beneficio del certamen. El jurado podrá interpretar libremente los aspectos de las bases que no se hayan previsto o tenido en cuenta en el momento de publicación de las mismas.

Escuela del Campo "de Vacas y Castaño"
Rodasviejas 37460
A. de la Bóveda (Salamanca)
923 164 258 / 616013549

www.devacasycastano.blogspot.com
www.isabelcastano.blogspot.com
www.raulvacas.blogspot.com

2 comentarios:

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Sinceramente, me pica este concurso. No por nada, en plan sport, con idea de exprimir mi mano y zigzagear el papel. Creo, Jesús, que voy a enviar algo.

Un abrazo

Viktor

Jesús Ge dijo...

Pues, hale, que tengas suerte. Los cursos que dirigen estos chicos son la mar de interesantes, aunque a un poeta de oficio y experimentado como tú es difícil enseñarle nada nuevo.

un abrazo.