sábado, 18 de octubre de 2008

OS APETECEN UNAS CERVEZAS??? PÁSATE, NOS VEMOS EN EL DORADO Y ADEMÁS DE ESTO, HABRÁ SORPRESA...

Hoy sábado a las 21:00 en El Dorado-Espacio Mae (c/alzira 25, cerca de Plaza España, Valencia) se presenta la Red Internacional de Editores y Proyectos Alternativos.

Será Uberto Stabile quien se encargue de mostrarnos su funcionamiento y el por qué de su nacimiento. Es un acontecimiento que interesa a cualquier escritor, librero, artista y promotor cultural de Valencia.

La RIEPA es una red incluyente de editores y proyectos alternativos independientes, abierta a todas las expresiones que promueven la libertad de expresión y la bibliodiversidad. Impulsada inicialmente por el ILLAC (Instituto del Libro y la Lectura, A.C.), con sede en México, y EDITA (Encuentro Internacional de Editores Independientes y Ediciones Alternativas), con sede en Punta Umbría, España, busca congregar en una red social la enorme diversidad de expresiones editoriales y culturales que luchan por abrir espacios en un mundo cada vez más ahogado por los intereses de los grandes conglomerados de empresas que comercian con la edición y la cultura.
Os esperamos a todos.
Ya sabéis a las 21:00 en El Dorado-Espacio MAE.

2 comentarios:

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Yo iré, no me lo pierdo.
Graciaaaas, Lu.

Y si, algo se mueve misteriosamente para esta noche por El Dorado...


Un beset,

Víktor

Jesús Ge dijo...

Fue una velada muy intensa y afectiva.

Enhorabuena a todos, en especial a Uberto.

Un abrazo naufrago.
Jesús Ge.