lunes, 10 de noviembre de 2008

Compartir

Hay una película muy bella:
BAB´AZIZ El principe que contemplaba su alma.
Habla de un viaje y está llena de grandes momentos. Pongo, no literalmente alguno.

Habla del amor y cuenta cómo se acercaron a la llama del amor de una vela tres mariposas. Dice que la primera mariposa se acerca y calienta con el calor del amor. Otra se acerca más y la vela del amor le quema una ala, el amor quema. Y la tercera, se aproxima más aún, posándose en la llama, y le consume la llama. Me parece una imagen muy hermosa.

En otro momento dice que existen tantas maneras de llegar a Dios, como personas. Y en otro, en el que viajan una nieta y su abuelo por el desierto a una reunión, en la conversación entre ellos, queda patente como da lo mismo el camino que se sigue, si se hace con fe.

Me parece una joya de película, muy recomendable.

6 comentarios:

safrika señorita dijo...

No conozco esa película... ¿está en el cine?
besitos sergio

Cucaracha homicida dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

Sergio dijo...

No está tiene algunos años, en la burra emulin, supongo, pero si quedamos por fin esta semana, intento grabárosla.
Un beso

EL BUSCADOR DE ... dijo...

¿¿¿???algunas veces decimos lo mismo desde diferente ángulo. la diferencia está más el las gafas que en el cuadro.

Velocet dijo...

Yo es que tiendo a cagarme en dios...

MARIAISABEL dijo...

Hace tiempo, alguien dejo este mensaje en uno de mis blogs ...

"Tienes una alma gemela en
dolmen de empatia
firma como capitan Nemo.
Si lo visitas te gustará.
( es un amigo, no yo)"

había entrado ... pero reconozco que siempre con prisas -este último mes ha sido muy complicado para mi-.

Ahora lo hago con un poco de más calma, encuentro cosas que me gustan ... y descubro que compartimos la misma opinión sobre esta hermosa película.

Volveré ... y te invito a visitar mis dos blogs.