jueves, 6 de noviembre de 2008

Reconoce lo que está a tú vista y lo que está oculto para ti, se volverá evidente

De ojos para adentro

Voluntad física hacia el ser
Propagación creadora del ser
Configuración del ser
Entrega al ser
Conocimiento del ser
Ser puro

Todos somos uno
Respetaos mutuamente
Respétate a ti mismo
El Amor es poder divino
Entrega tu voluntad a la Voluntad Divina
Busca solamente la Verdad
Vive en el momento presente

Del rojo fuego al blanco oro
La serpiente que asciende entre lotos
De ojos para afuera

Un mundo de luces de nueva vibración
Ejército de aliados más cercanos a la luz

Rechazo el miedo

Al amarla
A la cara
La oscuridad resplandece

Es cierto
No estás sólo

De ojos para adentro
Mira en lo de afuera

Todo está bien
Todo es perfecto

La reconexión está de nuevo aquí

8 comentarios:

Sergio dijo...

Reconoce lo que está a tú vista y lo que está oculto para ti, se volverá evidente
Biblioteca Nag Hammadi

Buen finde

Sergio dijo...

Reconoce lo que está a tú vista y lo que está oculto para ti, se volverá evidente
Biblioteca Nag Hammadi

Buen finde

Editorial Cocó dijo...

Chicos, yo nunca he sido partícipe de este blog, pero lo he visto, y sinceramente, creo que la vida es jodida de por sí como para que os enemisteis. Es bonito lo que habéis hecho, si ha acabado, o sigue de otra manera, a otra cosa. Creo que aún estáis a tiempo de acercar posturas, es más, aunque no os entedáis, o nos entendamos, es que da igual, la vida es así. La vida me ha demostrado los últimos cinco años que hay que evitar en todo lo posible la tensión y la tristeza. Realajos, sois amigos/conocidos/colegas. No sirve de nada la polémica.
Y creo que todos estamos en este mundo cultural juntos, no unos contra otros, no hace falta que seamos amigos, solo que convivamos. Respecto a todo el tema de Estaciones desnudas etc. lo comento aquí mismo, la pretensión de que todos seamos amigos y nos mantengamos juntos, es bonita, pero es inviable y además es que no hace falta. Simplemente tolerémonos. Creo que lo único que conseguimos es ensuciar algo que ya fue, y fue bonito, Estaciones, El Dolmen...lo que sea.
Ya os digo, no estoy al tanto de toda la historia del Dolmen. Ninguna de las partes tiene la razón absoluta, seguro.
Y ya basta de atacarnos con mierdas como la poesía social es tal, la otra es cual, joder, convivamos, y disfrutemos, y ya está. No necesitamos ser todos amigos, pero por lo menos no seamos enemigos. Un abrazo a todos y ciao.

Por cierto, soy Edu

safrika señorita dijo...

Esto se está poniendo new age!
Eso, eso, que no llegue la sangre al río.

L.B dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Edu. De hecho mi intención era no comentar no meter entradas en el dolmen hasta que no hable con Sergio. Estoy de acuerdo en que estamos juntos y voy a luchar por lo que creo. Aunque a veces cueste.

Yo me disculpo aquí, "públicamente" por haber ido a la defensiva con Sergio, aunque sí que mantengo lo que digo (no las formas) pero eso ya lo hableremos en carne.

Saludos a todos. Y gracias, Edu, por comentar.

safrika señorita dijo...

Bueno, voy a contestar a los mensajes de pseudoataque y por mi parte voy, también, a zanjar el tema. Pero eso sí, me voy a expresar libremente y no voy a entrar en polémicas.

Nunca he visitado mucho en el dolmen, creo que estuve en él unos días con posibilidad de postear y lo dejé, supongo que por que no me identificaba o no tenía tiempo, demasiadas cosas, vete a saber, no me acuerdo.

No creo que mi opinión respecto al tema de Sergio y sus acciones importe lo más mínimo, podría darla como sobre cualquier otra cosa, podría darla inútilmente como quien deja caer un pañuelo al suelo, o ponerle énfasis o yo qué sé, en fin, no hace falta porque creo no es difícil adivinar, pese a los que creen que me guío por nosequé desbarajustes morales, que es con la opción más lógica con la que estoy de acuerdo, y poco tiene que ver con afinidades personales. Sé distinguir el bien del mal,lo tonto de lo imprudente y lo verdadero de lo falso, dentro de mis posibilidades y atendiendo a mis sentidos y mis percepciones, mis padres no hicieron el trabajo del todo mal.

Lucía, quiero decirte a ti personalmente que tengo la impresión de que tiendes a pensar que cualquier comentario ácido o no que haga, va dirigido hacia ti, y ya que me lanzas la piedra como si yo hubiera insinuado o dicho o pensado cosas que al parecer tú intuyes o sabes, te diré que hoy por hoy pienso de esta manera y lo escribo también porque quiero, no porque deba a nadie explicaciones: escribiré poesía como siempre he hecho, haré lo que tenga que hacer, procuraré rodearme de amigos y vender, claro, mis libros, y que se me conozca, lo intentaré. Haré recitales y presentaciones aquí y allí cuando surja pero eso sí, No pienso pasar por ningún aro para que se tenga en cuenta en esta ciudad lo que pueda escribir. Estaré llena de manías y seré rara, pero soy honesta conmigo misma, trato de ser consecuente, y si eso es criticado o juzgado desde luego no es mi problema. Las cosas caen por su propio peso. No me gustan las frases hechas ni la revolución de salón. Como dice Sergio, la revolución empieza por uno mismo, está en el interior. Trato de lidiar con mis fantasmas. No estoy hecha con un molde, me gusta la tranquilidad, me gusta compartir y ser yo misma. Lo que yo escribo es naturalmente yo. Es mi poesía, si no cuadra ella o no cuadro yo, lo mismo es para mi. Y no me importa, aunque sea desagradable sentir ciertas cosas al respecto.
Miro a mi alrededor y me siento ninguneada por el parnasillo literario en esta ciudad. Por otro lado, sé que existe otro movimiento. Lo del underground claro, era cachondeo, pero sí que sé que hay gente que hace otras cosas. El arte en si mismo es suficiente, parece que si no hay ciertas palabras o mensajes en los poemas, uno es automáticamente ninguneado e ignorado a la hora de colaborar en actos o empresas de "lucha social". A veces me gustaría participar en cosas, es cierto, pero la impresión de no ser de entrada bien recibida o directamente ninguneada consecuencia directa de ser prejuzgada, hace que salga cagando leches en otra dirección.

No quiere decir que no podamos tomarnos una cerveza y tolerarnos (todos) convivir, no sé. Yo, lo dije una vez y lo repito, no voy a ponerle jamás la zancadilla a nadie, aunque tuviera la posibilidad de hacerlo, no lo haría. No me interesa. Eso sí, tampoco me gusta sentir que me la ponen a mi, o mejor dicho que hay que estar y ser de determinada manera para poder ser "admitido".
Bueno, y nunca entraría en un club que me aceptara como socio, eso también, como decía Groucho Marx.

Y en su epitafio decía perdone que no me levante. Así que eso, perdonen que no me levante, sigo haciendo lo que quiero cuando quiero y con quien quiero. Y las cosas que quiero van saliendo, no están preestablecidas en mi cabeza. Eso es una cosa a mi favor. Tenemos formas distintas de entender el arte y la literatura. Hay sitio para todos y yo a todos les deseo suerte, amor y paz.

saludos,

safrika


http://www.elpais.com/articulo/cine/Basura/solidaria/elpepuculcin/20081107elpepicin_16/Tes

igne fatui dijo...

La mente es jaula de bestias.

Saludos.

Javier López dijo...

Oye, ¿Y nadie habla del poema? A mí me gusta.