lunes, 23 de marzo de 2009

La ubicación de la identidad.
Tengo un cuerpo al que estoy estrechamente unido, aunque al mismo tiempo, por una parte, tengo una idea clara y distinta de mí mismo, en cuanto que soy solamente un ser consciente, no extenso y, por otra parte, tengo una idea distinta de mi cuerpo, en cuanto a que es simplemente un ser extenso, no consciente; entonces es cierto que yo soy completamente distinto de mi cuerpo, y que puedo existir sin él.

René Descartes



Cuando una persona se ha formulado las preguntas del Árbol florecido durante un tiempo- quién soy yo, de dónde vengo, hacia dónde voy, cuál es mi camino con el corazón-, llega un punto en que el glamour de las respuestas empieza a desvanecerse. Desaparecidos están los fabulosos nombres de sistemas estelares distantes; los avatares reencarnados o las brujas injustas, también los destinos de salvar la Tierra y de conseguir sin ayuda la redención de las personas. Cuando llegamos a este lugar de normalidad, estamos abiertos para aprender, y para escuchar que hemos nacido nobles de la Tierra y las Estrellas.


Arwyn Dream Walker

No hay comentarios: