martes, 9 de junio de 2009

LA REINA DE LAS HADAS

La vida es una aventura fantástica, plena de sorpresas, de rosas por oler, de mañanas de lluvia que disfrutar, de atardeceres frente al mar, de besos, y abrazos que compartir. ...Gaviota mía, agua de lluvia, manantial que nunca cesa, luz eterna de bello amanecer, Déjate llevar por las olas del mar. Déjate acariciar por el trémulo sentir de ese bosque que alza la cabeza tratando de arrebatarle al cielo su intenso azul. Desde hoy y por siempre, cuenta con mi Amor, mi Luz y mi cuidado. Siempre te protegeré y mimare. Te daré alimento y cobijo y amorosos besos. Déjate arrullar por la suave nana de la luz que tus Ángeles han creado para ti y por ti. Siente tus alas amorosas de luz envolviéndote: Siente todo el amor del universo vibrando por ti.

Vive sin temor... La vida es un viaje hermoso. Es un milagro. Déjate ser en toda tu intensidad. Déjate llevar por el río de la vida, Déjate acunar por las olas del mar. Se sirena, se gaviota, se ángel y ser de luz. No temas en SER en toda tu intensidad, deja que tu luz se filtre, que alcance a quien tenga que alcanzar, deja que los demás compartan y se bañen de tu luz. Bendice a los que aman esa luz, y también a aquellos que la desprecian pues al deslumbrarles ilumina su insoportable vacío interior.

Perdona, ama y acepta, esta es la clave. Sueña la eternidad de luz, bate tus alas y comienza a volar. Libre ya de miedos. EL Amor es tuyo ya para siempre jamás.

La reina de las hadas

Es un extracto del libro la Reina de las Hadas
de Rosetta Forner...

2 comentarios:

EL BUSCADOR DE ... dijo...

...y son muy dificiles de encontrar, así que cuando vuelva el azar no la dejes escapar.

Sergio dijo...

Esta entrada la publicó una amiga, que de forma cuántica, accedió a mi cuenta o persona. No creo que sean difíciles de encontrar las hadas, no creo en el azar, cuando no cesamos de hacer la realidad. No creo que haya que retener ni dar alas, la mejos forma de hacer, es ser. Y lo único que siempre existe, que siempre prevalece, es el cambio.
Un abrazo broder