jueves, 20 de septiembre de 2007

Haciendo piña

Si querías experimentar el sabor de una rosa azucena y lánguida que aletea con el pálpito medroso, la caña lechosa del fresco y puro pimiento gorgojeante de estaño azul beis que supura clorofila. Sin cesar de, la cañería, gotear azafrán reseco enverdecido.
Te has equivocado de sitio
Aquí se desentierran ojos de polvo
Limpito por las esquinas
Nunca fuimos estéticos
Aquí se intenta hacer apartar la vista
¿Te has equivocado de sitio?
Se queda todo algo pequeño
Siempre estados en eso
Si viniste buscando alcanzar de los premios el premio, laurel de oro del imposible traído sobre la chepa retorcido un grano de pus, como recreación traslucida y oscura del ratón blanco, su rueda y su jaula, ai! cada vez voy más rápido y se me eriza bello el feo por la glándula.
No, no, no, aquí no es
Cada uno hace lo que buenamente puede
En el dolmen de la empatía esto pasa:
Pocos sentidos métricos
Ni en millas tampoco
Algo sí de escarcha
Algo así como del otro
Una sola rima o varias
Si sentiste aquel día, que te sentaste a leer poemas todo espatarrado (yo hasta un porro), mientras tiemblan y penden inimaginablemente fatídicas, miles de vidas en este instante, convertidas en euros de segundero en la buchaca de un tipo más espatarrado. Si sentiste algo aunque de pasada.
Vale sí,
De acuerdo
Entonces sí
Es aquí.

1 comentario:

Luciérnaga dijo...

Me encanta. Pero me gusta más cuando los lee tú.

Hoy tengo miedo de acostarme y creo que voy a releer poemas.

No dejes nunca de leer en lo que ves ni de decirlo en voz alta y así yo podré hacer poemas con todas tus ideas.

mordiscossssssssssssss!!!!!!!!!!