martes, 2 de octubre de 2007

Afinidades

Todos hubiésemos preferido ver la bragueta bajada de Sergio a su cara, pero supongo que quedaba más bonito lo de su cara. Por si queréis conocer quién se esconde tras esos versos guerreros, lo tenéis en http://www.lasafinidadeselectivas.blogspot.com

(Lo de la bragueta viene a que Sergio mandó dos fotos para que el editor pusiera la que creyese más conveniente)

Sabiendo que Agustín se ha dejado caer por aquí aprovechamos PARA AGRADECERLE SU LABOR POÉTICA, gracias a él la Poesía está más viva que nunca, ya que es aliento para los poetas tímidos, y motor y estímulo para los más activos.

Sobre lo de la bragueta: ¡¡Opinamos que ha hecho una buena elección!! El comentario era sólo una manera de recalcar el activismo intravenoso de Sergio.

GRACIAS AFINIDADES.

3 comentarios:

Poesia dijo...

Qué pena!Lo de la foto digo :D.

Sigue así de guerrero!!

Y la próxima te hago yo la foto con mi super novísima cámara que llego ayer. Ya que me he prostituido para sacar el dinero que al menos valga la pena.

Bonita y densa plegaria!! Ya la había leído...pero cada vez me gusta más!!

ciauu

Sergio dijo...

Lo de la bragueta, quizá asomaba algo(de pelusa digo)y se cortó Agustin de ponerla, pero yo la mande.
Estoy loco de estar con vosotras aquí, con todas (vale Angus y álvaro también), un besazo enorme!!!

Vocal a dijo...

Queridos amigos, que no, que no me corto, que encantado subo y bajo braguetas... que no me cortan las braguetas... lo que sí me cortan son las insidias, y es que sobre estos blogs (por algo son gratis)cualquiera puede comunicar al blogger (o como se diga) que un blog contiene "material inadecuado" y son capaces de llegarte a cerrar el chiringuito... (con el trabajo que he puesto!!!) y, aunque os sorprenda, ya me he encontrado con que el blogger me había comunicado que mi blog estaba siendo "observado" pues le han comunidado que tenía "material inadecuado"... (como es evidente que no hay nada, en nada quedó la cosa) sí, esas cosas sólo pueden venir de gente envidiosa... ahí queda eso, por si alguien pensaba que esto de la poesía congregaba sólo lo bueno... Un saludo a todos del Agustín, cortado o no, de las Afinidades Electivas.