martes, 4 de diciembre de 2007

Próxima estación: Campo de Batalla

¿A dónde van las almas
cuando el cuerpo aún respira
de la moral su intransigente ácido,
cuando los ojos todavía observan
la sombra del látigo represivo?

¿A dónde van las almas
cuando el cuchillo amenaza
con destripar las entrañas de la cordura,
cuando el camino de la salvación
la cicatriz del odio lo alumbra?

Un momento para tomarse un respiro,
acurrucarse en el andén
y escupir la sangre
mientras esperan un nuevo tren.

19 comentarios:

Velocet dijo...

Os lo he puesto fácil: quiero vómitos.

^^

Sergio dijo...

Radicalmente guerrero y bueno

Luciérnaga dijo...

Perdonadme todos, he quitado el vídeo y con él los comentarios (con el permiso de Jenni). Lo volveremos a reponer. A lo mejor he sido un poco "nazi" abusando de mi poder pero no considero que sean formas ni lugar. Hay ciertas cosas que mejor en privado. Si realmente queréis contactaros podéis hacerlo. Besos y PAZ!!! MALDTITA SEA!!! VELOCET, aún no te he leído, pero te vomitaré si así lo quieres!! muaaaaaaaak!!

Sergio dijo...

No me parece nada bien, que borres comentarios que no has puesto tu

Sergio dijo...

Y tus consideraciones lucía, son las tuyas

Anónimo dijo...

Yo no creo que hayas sido nazi.

Tomo que hayais borrado el post que contenía mentiras sobre mi como simbolo de reconocimiento.He hecho las capturas de imagen y de html por si acaso las necesito en un futuro como prueba.

Por mi parte, me dispongo en unos minutos a quitar el video del You Tube pero en cuanto el capitán nemo o Jenni vuelvan a decir una mentira sobre mi, vuelvo a subir ese video.

un saludo y mis disculpas a Luciernaga.

Velocet dijo...

Una cosa está clara: sin mi puesto de tilas estoy perdiendo dinero. Ains...

Thx, Nemo ;)

Lu, tienes que estar super sexy con unas botas de cuero altas y ajustadas x"DDD

Ezcritor, be water :)

Sergio dijo...

Toma lo que dices, de símbolo de reconocimiento, como quieras, eZcritor.
Yo no he quitado los comentarios, ni lo habría hecho.
Me parece que deberías de respetar más a la gente, y no insultar a las mujeres pero queda muy claro como las tratas, en tus jueguecitos de best-seller.
Lo que dices que no está grabado, lo dices antes de apretar y es lo que sentó mal a Jenni. Con todo el derecho a no salir en un acto anónimo, no convencional y altruista (pero como te digo, tal vez no sabes qué es eso).
Si ha todos los eventos de cultura que asistes, por eso de tú público y de tus maneras, tienes que faltar al respeto o denigrar. Quizá debería de cuestionarse tu labor, pero bueno, el primero en no respetarse eres tu.
O era para hablar del arte, y de la movida que pasó en el rio, no entraré sobre qué decías o el por qué (de lo que ninguno tiene pruebas), digo que era, para hablar de culos, estriptis e historias, aunque aclares después, que son los tuyos. Creo que debería de plantearse tu jefe la gran labor, o no, mejor para él que te lean mucho y que seas polémico. Ya te dijo, lo que tenía que decirte: Pedro Montealegre, un poeta que también sufrió el humor y la gracia que te caracteriza (prejuicios y proyecciones mentales incluidas). Así vas, dejando tus semillitas, excusándote en el cachondeo. Muy bien, haz lo que debas....
la próxima vez, la cobertura te la ahorras, hay nublados que resombran.
Y no respetar a una chica. Excusarte en pamplinas y en mentiras diciendo que somos los demás los que mentimos, con tan endeble argumento que el del otro, y pues tú más...Y no ser capaz de pedir perdón. Puuuf.
Va a ser verdad, que en verdad eres, como lo que escribes. Que lastima, te pudo la ficción.
Espero, que no se borre lo que digo.

Cucaracha homicida dijo...

Hay una cosa que se llama discrección, señores.
No es este el lugar.

Al caso, me perdí por los versos. Últimamente busco las huellas dactilares de los escritores, es decir, improntas de las personas que estan escribiendo un poema. Intento leerte entre líneas pero me confundo y confundo el mensaje.
Puede ser culpa del receptor, es bastante probable, ya sabes... putos bares de quintos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

En primer lugar, mis disculpa de nuevo a los administradores y lectores de esta página. Pero Nemo me sigue insultando e inventando cosas por aqui.

"Lo que dices que no está grabado, lo dices antes de apretar y es lo que sentó mal a Jenni. Con todo el derecho a no salir en un acto anónimo, no convencional y altruista (pero como te digo, tal vez no sabes qué es eso)."

Lo que nadie puede entender es si le-os dije ordinarieces y demás ANTES de apretar como salis los dos riendoos en el video, encantados de la vida.

Ya no voy a volver a subir el video, pues Jenni no tiene la culpa de que sigas por aquí con tu perturbación mental. Y sobre mi forma de escribir u humor negro con el que escribo, no sigo consejos de gente a la que no le funciona bien la cabeza.

Espero que nos veámos pronto, para que me expliques tus mentiras a la cara (y esto no es una amenaza de agresión física, que te veo venir).

Sergio dijo...

No ves venir ni a un tren amigo. No daba consejos, daba mi opinión. Y parece por el tamaño de tu ofensa que en algo te dolió, en el ego?Bueno, hay cosas que también tienen tamaño...
Proyectar lo que piensa uno de lo que dice el otro o lo que le conviene, bueno, eso lo haces tu mejor. Me parece muy bien lo que dices de jenni (ves como no era tan difícil respetar). Ambos tres, si quieres cuatro con el de radio sol, sabemos lo que pasó, lo que dijíste o si tenía que ver, o no, con lo que estaba pasando ahí. Lo encantado que se está de la vida, mejor que cada uno lo diga. Esas proyecciones, por favor...
Cada uno tiene su forma de actuar. Negarla, es no avanzar, otra vez es mí opinión, no te asustes, no doy consejos. Y para nada te creas tan importante como para turbarme lo más mínimo. Sigo en las mías, es una lástima, parece que te ganó la ficción.
Otro abrazo, no me hagas perder el tiempo y seguir contestando, tan sencillo es desarmarte. Sin más, esperando el encuentro, un abrazo, tranquilo, paz y salud.

Anónimo dijo...

Hola soy ENANO.

hos pagan por discutir?

Velocet dijo...

Joder, yo he venido aquí a hablar de mi libro!! x"DDD

Cucaracha, cuando esto se calme me vomitaré un poquito para que no te pierdas ;)

EL BUSCADOR DE ... dijo...

Más claro AGUA´.
(dESPUÉS DE LEER LOS COMENTARIOS)
lAS ALMAS van al PURGATORIO!!!!

Anónimo dijo...

Chiiicos, chiiiicos, hay que tomarse la vida con más humor hombre. Cálmense todos, y no estropeemos el nombre de lo que ocurrió el sábado en Valencia. Ezcritor ve las cosas de una manera, Nemo de otras, ya está, ya ha pasado, seguir discutiendo es absurdo. Ezcritor tiene un humor. a Nemo no le ha sentado bien este tema, respétense y finiquiten el tema, no os calentéis la sangre.

Por cierto soy Edu, de...EDITORIAL COCÓ! :) Un saludo y paz para los hombres en la tierra.

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Velocet, en el campo de batalla tu bandera es mi señal. No es el viento ni la sangre enemiga, ni la victoria o la derrota sino el vuelo de la mariposa y el susurro de la yerba bajo las botas lo que me afilia a tí, compañera.

Otros vendrán que borraran nuestras huellas y quemarán nuestras palabras.

Y no habrá quien se acuerde que un día salte al fuego cruzado
siguiendo tu bandera:

bandera blanca, ala,
brizna.

Velocet, compa, no vivimos por la memoria de los vencedores ni por la ceguera de los abandonados. Vivimos por un ahora del que somos parte y al que debemos mimar y no minar con nuestra fragilidad y paz, con nuestro coraje y paz, con nuestra lucha y paz, con nuestra paz y ciencia.

Quien quiera Torres y Medallas que se retrate.

Nosotros, Velocet, sentados en el arcen, esperamos que nuestra presencia no violente el vuelo de los insectos ni aje la verdura del campo
ni enturbie las aguas que abajan su frescor a los animalillos salvages.

Nosotros, que defendimos la derrota, que amamos la intención sin ambiguedad del corazón generoso y las causas perdidas, nosotros Velocet, sentados en el arcen escupimos sangre mientras un nuevo tren esperan...

Paz y Bien, compis.

Vuestro Viktor

Luciérnaga dijo...

Velocet, ¡cuántos comentarios!

¡Cuán bella debe ser tu obra para que dé tanto de que hablar!

Te debo una bolsa para elefantes de cacahuetes y el respectivo tamaño del barril en cervezas para ir saciando la sed!!!

Y ahora sobre tu poema:
¿Te has leído el Tragaluz?
Me parece muy Tragaluz.
No sé cómo o qué vomitarte. Hoy no me encuentro...

Pero la idea de la eterna batalla me resta fuerzas... tal vez me equivoque y sea mi estado anímico de hoy pero lo veo pesimista ista ista...Si me "esquivoco" corrígeme.
Y a primera vista me llama el número de sílabas (me paré a contarlas) y una especie de rima seudoescondida...

No sé qué vomitar!! Para ver tropezones ya lo sabes, vente a Valencia y ponme un vestido rosa!!!

UN ABRAZO MUY GRANDE!!

Velocet dijo...

Ooohmmm...

Ya.

^^

Aquí quería expresar la lucha que debe (o debería) fluir del interior de cada uno al verse expuesto a situaciones de sumisión forzada. Permanecer en pie siempre, seguir luchando. Desfallecer es humano pero los descansos deben ser alentadores y servir de reacción. Pa'lante siempre y con la cabeza alta. Víktor eleva a n ese sentimiento. Pesimista entonces? Yo creo que no... enlaza el final con el título, mejor ahora? ;)

La cosa es que a mí no acaba de gustarme (realmente muy poquitas cosas acaban de gustarme de lo que hago... pero algo hay que colgar). Al menos no la forma. Y el contenido, si me apuras, me parece muy típico-tópico. No me agrada la repetición de la estructura (típica y que, además, se rompe con el tercer verso de la segunda estrofa), el hipérbaton consecuencia de esa pequeña rima y que empalaga mil el sonido de los versos, y una última estrofa, a mi entender, poco o nada elaborada (y que desentona como una pedrada en un pastel frente a las dos anteriores). No sé, no sé...

Tragaluz? Me suena... pero no caigo ahora, link, plis? ^^

Yo los únicos elefantes que he visto en mi vida estaban en algún zoo. Y todo el muundo les daba cacawetes de comer. Sólo espero que no estén así de fuertotes y grandes por los cacawetes que la gente les da de comer porque, de ser así, abogo por cambiar los cacawetes por cereales de fibra (mucho más digestivos y menos engordantes ^^). La cerveza no se cambia por ná del mundo :D

Y no se me pesimee, miss shining, que no me la imagino a usté asin ;)

Thank u all :)

Anónimo dijo...

Cuánto me alegro de "esquivocarme"!!!

es que mi mirada está empañanda!!

en cuanto vuelva te leo con clamita.

El traga es de Buero Vallejo, yo me encargaré de pasártelo.

Un beso Velocet, y aunque yo deje de sonréir no pasa nada porque tú animas esto mucho mucho!!

muask!
LU.