sábado, 5 de enero de 2008

Once en Youkali

Se han colgado los recitales que se han estado dando en la sala Youkali de Madrid de los siguientes autores:
Daniel Bellón, David González, Isabel Pérez Montalbán, Jorge Riechmann,Miguel Ángel García Argüez, David Eloy Rodríguez, José Mª Gómez Valero,Antonio Orihuela, Antonio Méndez Rubio, David Franco Monthiel y Enrique Falcón
Podeis escucharlos aquí: http://oncepc.googlepages.com/recitalyoukali

Todos ellos, recogidos en la antología "11 poetas críticos en la poesía española reciente", coordinada por Enrique Falcón. (más info. http://once.blogsome.com/)

Qué decir de estas voces. Diré, al menos, que no son las únicas.

Eso sí, me toqué escuchando a José Mª Valero, pero eso nunca lo podréis comprobar.

3 comentarios:

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Gari:

casualmente o no, he colgado hoy, ahora, la misma entrada.

Casualmente o no, me alegro.

A mi José Mª también me pone. Sus lengua/jes son realmente de lo mejor de lo mejor que me regaló el 2007.

Un abrazote,

Tu Viktor

Cucaracha homicida dijo...

Ay.... qué suerte tienen algunos! Mi Melchor no ha conseguido dar con sus lenguajes... otra vez será!

Velocet dijo...

Cucaracha, eres una pervertida u_u'