Estos días cuando hablaba con gente de los debates y del bipartidismo con más rollo y discurso siempre acababa en una reflexión que esta viñeta clava:
"Nos tratan como a idiotas con gráficos inversos y con falaces medioverdades, con discusiones personalistas, con infantiles redencillas, mientras lo real ni se ve, si se reconoce, ni está en vías de ser atendido."
Los políticos no son mejores ni peores es otro reflejo más de la acomodada , insolidaria y demagógica sociedad en que vivimos, pero no os confundan con aquel que decía: YO SOY APOLÍTICO,( DE DERECHAS DE TODA LA VIDA COMO MI PADRE). Si no se pasa a la acción, de progre de cafetería pasamos a ideólogo dogmático o lo que es peor a tonto útil. SIEMPRE HAY MATICES.
3 comentarios:
jajajaja...muy muy bueno Lu!
¿Por qué no se me ocurirán a mi estas cosas?
Estos días cuando hablaba con gente de los debates y del bipartidismo con más rollo y discurso siempre acababa en una reflexión que esta viñeta clava:
"Nos tratan como a idiotas
con gráficos inversos y con falaces medioverdades,
con discusiones personalistas, con infantiles redencillas,
mientras lo real ni se ve,
si se reconoce, ni está
en vías de ser atendido."
Muy bueno.
Víktor
Los políticos no son mejores ni peores es otro reflejo más de la acomodada , insolidaria y demagógica sociedad en que vivimos, pero no os confundan con aquel que decía:
YO SOY APOLÍTICO,( DE DERECHAS DE TODA LA VIDA COMO MI PADRE).
Si no se pasa a la acción, de progre de cafetería pasamos a ideólogo dogmático o lo que es peor a tonto útil.
SIEMPRE HAY MATICES.
Publicar un comentario