jueves, 20 de marzo de 2008

Tu piel



Tus labios...mermelada podrida de engaños,
la sal para las heridas de este alma
que pierde cada día las ganas...
Bebes de nuevo del manantial de mi agonía
en tu acomodado silencio siendo tuya,
letras que no escribes y no espero...o si.
Manchada de tanto olvido, arañada de tanto adiós.
Tus ojos, malditos ojos que amo más que a mi presencia...
Maldito un día, un día cualquiera que me rozaron.
He roto el pasado y he cosido el laberinto nocturno
en el que me perdía con cada una de tus mentiras,
reposando en la maleza.
El aroma de café, matequilla tu piel
de puntos de sutura que a este corazón
triste y sin vida ha destrozado.

8 comentarios:

Cucaracha homicida dijo...

En primer lugar, Meigan, bienvenidísima seas, espero que la llegada de otros tantos participantes no te haga sentir devaluada.

En segundo lugar, haciendo acopio de sinceridad, he de decir que tu poema no me ha gustado mucho.
En segundas y terceras lecturas, y ayudándome con algunos otros textos tuyos que he tenido ocasión de leer, he llegado a la misma conclusión: no me dice nada.
En mi opinión (totalmente subjetiva) te basas en tópicos demasiado leídos, enfocando un tema una y otra vez sin conseguir un ritmo que consiga algo de efecto. Vamos, que me resulta más bien insulso.

Espero que no te moleste mi comentario y que te sirva para darle una vuelta de tuerca a tu escritura. Yo soy de los que más aprende leyendo a los demás, y aunque a veces me cueste encajar las críticas, al fin y al cabo es la mejor manera de mejorar.

Un abrazo,

Gari.

Luciérnaga dijo...

¡Bienvenida Meigan!

pd: umm... tal vez sea porque no es mi estilo, pero opino como Gari.

EL BUSCADOR DE ... dijo...

Leido en el País Semanal de hoy:
SER SINCERO NO ES DECIR SIEMPRE LO QUE SE PIENSA
ES NO DECIR NUNCA LO CONTRARIO DE LO QUE SE PIENSA
( A VECES, SOLO A VECES LO PRIMERO ESCONDE UNA MALA EDUCACIÓN).

Anónimo dijo...

Si me tuviera que tragar todo lo que leo.No estoy de acuerdo, se miente hasta por omisión.Y no creo que esto sea faltar al respeto ni mucho menos.

Sergio dijo...

Bienvenida Meigan, yo no sé tanto, ni creo en la devaluación de uno a otro. Quiero decir, me gusta mucho, aunque te exijo: temas más alegres (por eso de la semántica de cada uno).
Sin más, un saludo y bienvenida

meigan dijo...

Muchas gracias Nemo.Lo sé, soy un poco trágica escribiendo jajaja pero bueno me alivia pensar que como persona no, me alivia escribir triste para dejar de estarlo ^^.
Besos!

Cucaracha homicida dijo...

La verdad es que no lo pensé dos veces antes de escribirte el comentario. No sé si debo pedir disculpas por expresar mi opinión, aunque es cierto que nadie me la pidió.
Lo que no me gustaría es que se viese en mi comentario intención alguna de quedar por encima de cualquier otra persona o tan siquiera calificar el poema como "malo".

La próxima vez no diré nada. Siento haber herido sensibilidades, puede que no fuera muy simpático.

Un abrazo,

Gari

Luciérnaga dijo...

no creo que se trate de devaluar a nadie, creo que se trata de dar opiniones y no todos tenemos por qué tener la misma.

de tu último poema, Meigan, opino que me gusta mucho!!

un beso!