martes, 3 de junio de 2008

de Álvarez Rabo

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Supongo que no es por miedo, al igual que no era por miedo el que nadie comentase algunos de los últimos poemas lanzados a la palestra, ni tampoco la sobredosis de valor llevó a la gente a comentar los últimos artículos.

Yo diré que casi me gusta más lo que le he leído que esos dibujos, y que para crítica social prefiero a El roto, y que voy en Bici.

Por cierto, para más información sepan ustedes que su Ibiza es el más rojo de toda Valencia. Asótenla!

mua :)

Anónimo dijo...

pues yo creo que habría mucho que decir.

de todas entiendo, mi "humor negro" no es muy bien recibido aquí... me dejaré, entonces, para otra, lo que tenía pensado!!

besos!

pd: que no es tan rojo!!!!además, está bastante empolvado...

Alberto dijo...

A estas alturas de la peli dudo que alguien tenga miedo de hablar sobre E.T.A

No me gusta la viñeta porque no me gusta la forma de tratar el conflicto vasco. Muy típico. Quien coge las armas es un asesino, quien protesta es un asesino, quien alza la voz es un asesino. En fin...

¿No es mejor pensar qué llevo a ETA coger las armas? Quizás la ETA no sea la mala de la película.

Anónimo dijo...

Alberto, tocayo, a veces (pocas) el relativismo es tan insultante...