lunes, 4 de mayo de 2009

Enlaces interesantes

Hemos contado entre nosotros, en la ciudad de Valencia, por uno días con Hira Ratan Manek, una persona que lleva más de 400 días alimentándose de luz solar, bajo la supervisión de varias universidades. Y que lleva alrededor de 8 años dando conferencias por todo el mundo sobre la sanación solar. Tuve la suerte de verlo en una de sus charlas, es un hombre con una fuerte presencia, dejo el enlace de su página web, que se puede traducir. Pero si os parece, comentaré de forma más o menos precisa en qué consiste la recarga solar, más adelante.

Y contamos, desde hace muchos años, con otro hombre en la ciudad de Valencia, el cirujano Dr. Ángel Escudero. Que normalmente ejerce en la clínica Quirón. Precursor en el mundo de lo que ha llamado: Noesiología Y Noesiterapia, curación por el pensamiento. Lleva cerca de 30 años haciendo intervenciones sin ningún tipo de anestesia química, dice que no cesa de aprender de sus pacientes (como no podía ser de otra forma). Sus libros no tienen desperdicio, como se suele decir.
Para mi resulta muy emotivo, esperanzador y tranquilizante, ver como ayuda en partos en los que la madre dibuja una felicidad en su rostro inmensa, sin nada de dolor, o que una paciente puede cantar una canción de los Panchos mientras le extraen unas varices, etc...
En definitiva, me dan, ambos dos, una nueva lección referente a las infinitas posibilidades del ser humano, que no hacen más que apoyar y reafirmar mis experiencias en cuanto al poder del amor (base de lo cuántico), nuestro contenido en agua que piensa y nuestra capacidad para cambiar nuestros pensamientos hacia el amor, y así cambiar nuestro mundo, como está ocurriendo ya.

Por eso les doy las gracias también a ellos, y dejo los enlaces por si son de vuestro interés.



http://www.solarhealing.com/


http://dr.escudero.com/

2 comentarios:

EL BUSCADOR DE ... dijo...

Hola, cuántico, sabes que en parte estoy de acuerdo contigo pero que no creo en ideologías y que pienso que a toro pasado cualquiera es profeta y en un futuro ¿ qui lo sa?
Pero resulta que el 2012 es el año de mi jubilación y ando obsesionado con adelantarla porque considero que ese es el tiempo aprovechable que me queda para escribir y...
Lo paradójico es que no creyendo en tu profecía , en mí se cumplirá.
UN ABRAZO CUANTICO.

Sergio dijo...

No sé si te has molestado en mirar alguno de los enlaces, o cuando te recomendé mirar las explicaciones mayas de tele caracol o si viste algo de los logros astronómicos de este pueblo.
No entiendo a que ideología te refieres, pero me parece muy bien que no creas ya en ellas. De todas formas, sin siquiera mirar al toro es muy sencillo llamarle gato.
Y te aseguro que no es mi profecia..., que son un hecho las tormentas solares que suceden cada 11 años, como también la órbita que describe el sistema solar en relación al centro de la galaxia. Algo que ellos observaron, ellos que describieron el movimiento de los planetas alrededor del sol con una diferencia de centímetros con la NASA. Gracias a ellos y al Papa gregoriano tenemos el calendario que tenemos de 365 días. Una cultura bastante evolucionada, y sobre todo, en un mundo cuántico,en el que el observador crea, los primeros en mirar y establecer ciclos...Te podría decir más cosas, pero mejor mira al toro si quieres tú mismo o al gato.
sin duda es curioso lo que dices de tú jubilación.
Un abrazo broda!!